Atrévete a tener una vida de bienestar y prosperidad emocional. Aprende a ser feliz.

COMPRAR AQUI

FELICIDAD AQUI Y AHORA© Lecciones de esperanza, mindfulness y bienestar

¿Qué pasaría si nos entrenáramos para ser felices? ¿Para potenciar nuestra capacidad de ser optimistas y luchar por nuestros sueños?

Emprende el viaje y cambia tu vida. 

La felicidad es una voluntad, no un sentimiento, y como tal se puede educar y entrenar. Como cualquier sentido en nuestro cuerpo, o cualquier músculo, se le puede fortalecer para ayudarnos no solo a generar estados de dicha duraderos, sino para volverse más consciente de las cosas buenas a nuestro alrededor y así poder cultivarlas y hacerlas crecer. El primer paso es creer que es posible.

Para ello el primer paso es cambiar tu perspectiva y tu percepción, y el segundo es estar dispuesto a probar cosas nuevas; experimentar la vida con mayor optimismo y sobre todo, incrementar tus fortalezas.

La felicidad es un estado mental en el que tristeza y alegría, caos y orden, se equilibran, generando con ello serenidad. Es una forma de ser y actuar que está disponible a todas las personas, en cualquier momento. No se trata de aprender a sonreír siempre o a estar en constante alegría; eso es imposible. Se trata de lograr un nuevo estilo de vida orientado hacia la paz.

Basado en el libro FELICIDAD AQUI Y AHORA, este curso toma las principales lecciones del texto y las convierte en práctica.

Algunos temas que revisaremos son:

  • Examinar las bases de la felicidad duradera: espiritualidad (no religiosa), desarrollo de propósito y sentido de vida, y la capacidad de integración entre estados mentales conflictivos.
  • Aprender a equilibrar, enfocar y manejar tu energia.
  • Usar el conflicto y los estados de ánimo negativos como plataforma para prosperar.
  • Entender cómo solucionar los duelos, grandes y pequeños, de cada día.
  • Desarrollar verdadera esperanza y pensamiento optimista.
  • Fortalecer la voluntad necesaria para luchar por lo que quieres, sin desgastarte en el proceso.

Conviértete en el ser humano que estás destinado a ser.

INFORMACIÓN
FECHA: Domingo 25 de febrero 2018. CUPO LIMITADO. Inscripciones abiertas hasta 20 de febrero. La experiencia tiene una duración de cinco horas. De las 10:00 am a las 3:00 pm (aproximadamente; puede extenderse un poco) SEDE: Ciudad Satélite, muy cerca de las torres de satélite.

COMPRAR AQUI

INVERSION: $1200

Incluye:

Coffee break a lo largo del día

Materiales de soporte.

El libro FELICIDAD AQUI Y AHORA, de Jorge Cantero (editorial Planeta)

Compartir