La valentía nos permite seguir adelante en la persecución de nuestros objetivos, a pesar de las dificultades, los impedimentos o el miedo.

COMPRAR AQUI

 

ENFRENTATE AL MIEDO© aumenta tu valentía y trasciende al temor total

¿Cuántas veces has permitido que el miedo se interponga en tu camino y obstaculice tu vida?

¿Cuántas veces la angustia te ha robado el sueño, la paz, y la calidad de vida?

¿Quieres aprender a ser más valiente y a luchar por lo que quieres?

El momento de destruir las limitaciones del miedo y vivir en paz es ahora.

Un verdadero guerrero siempre enfrenta al miedo que no lo deja vivir en paz. Así como los guerreros, nosotros debemos enfrentar con determinación y valentía las pruebas que la vida nos pone en el camino, siempre tomando en cuenta que débil es el que se rinde pero valiente es el que pelea, pese a que sabe que puede ser vencido y es vulnerable.

Tener miedo es lo más normal del mundo porque no queremos perder nada de lo que nos rodea y el temor siempre pone en peligro nuestra vida cotidiana, así que atrévete a desarrollar tu carácter, a enfrentar al miedo y liberarte del temor.

ENFRENTATE AL MIEDO© aumenta tu valentía y trasciende al temor es un curso diseñado para que aprendas las bases psicológicas y neurológicas del temor y la ansiedad, y para que desarrolles la estructura interna que te dará seguridad, valentía, fortaleza y disciplina, lo cuál usarás de ahora en adelante para incrementar la calidad de tu vida y ser más feliz.

Obtén las herramientas necesarias para forjar tu carácter: fortaleza es lo que debes tener si quieres prosperar en la vida, y este curso te dirá cómo.

INFORMACIÓN
FECHAS:  Domingo 3 de marzo. CUPO LIMITADO. Inscripciones abiertas hasta el 25 de febrero. La experiencia tiene una duración de cinco horas. SEDE: Ciudad Satélite, Estado de México. CP 53100, muy cerca de las torres de satélite.

Valiente es el que mira al peligro a la cara, directo a los ojos, y aun así se niega a retroceder.

COMPRAR AQUI

INVERSION: $1000

Incluye:

  • Experiencia teórico – práctica de 5 horas de duración.
  • Coffee break a lo largo del día.
  • Materiales de soporte.
Compartir